El Villarrubia empieza a coger sensaciones

La Tribuna
-

4
Villarrubia
0
La Fuente
Finalizado
El equipo de Javi Sánchez supera sin problemas a La Fuente (4-0) en su primer test de pretemporada

Equipo inicial que presentó el Villarrubia en su primer amistoso de la pretemporada. - Foto: Paco López

Fran Cortés, a pase de Carlos García, hacía el primer tanto de la tarde en el Nuevo Campo, y a la media hora de juego Dieguito, en jugada personal, subía el 2-0 al marcador, con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte repetía Fran Cortés después de una buena acción en la banda de Dieguito, y acto seguido Nando Copete se sumaba a la nómina de goleadores, para poner el 4-0 definitivo.

El primer once inicial del Villarrubia ya en su condición de conjunto de Segunda División B estuvo formado por Carlos Morales, Carlos García, Carvalho, Algisí, Carlos Martínez, Pablo, Javi Grillo, Dieguito, Fran Minaya, Piojo y Fran Cortés. Después hubo minutos para todos los convocados.

Equipo inicial del conjunto fuentero.
Equipo inicial del conjunto fuentero. - Foto: UD La Fuente

El próximo amistoso veraniego del Villarrubia será en el Municipal de La Roda este miércoles 31. Luego llegará la visita al campo del Inter de Madrid (3 agosto), el duelo en casa ante el Conquense (día 7), el desplazamiento a Linares (día 10) y a Mérida (día 14), para concluir con un menos exigente Villarrubia-Villacañas (día 18).