Concurso fotográfico 'Socuéllamos: mi rincón favorito'

LT
-

Este concurso fotográfico organizado por la Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos entregará tres premios de 100, 80 y 50 euros.

Concurso fotográfico 'Socuéllamos: mi rincón favorito'

La Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Socuéllamos ha convocado el concurso de fotografía 'Socuéllamos: mi rincón favorito', que otorgará tres premios de 100 80 y 50 euros, además de un diploma, a los tres mejores trabajos.

Podrán participar todos los fotógrafos, mayores de 16 años, que lo deseen y cada autor podrá presentar un máximo de cinco obras y un mínimo de dos, siempre que cada una de ellas sea de su propiedad o tenga derechos de uso y difusión de las mismas por cualquier título, y no hayan sido premiadas en otros concursos, que representen el movimiento social, económico, tradicional, cultural y/o patrimonial de Socuéllamos, teniendo en cuenta aquellas que incluyan elementos representativos de la localidad.

No se publicarán ni aceptarán trabajos con contenidos contrarios a la legalidad vigente, deben presentarse en formato JPEG y no superarán los 5 Mb de peso. Las fotografías deben enviarse al correo electrónico cultura.fidel@ayto-socuellamos.es, hasta el jueves 10 de septiembre de 2020, y en el asunto se debe indicar: I Concurso online de Fotografía 'Socuéllamos, mi rincón favorito'.

En el cuerpo del email, los participantes deberán hacer constar sus datos personales: nombre y apellidos, número de DNI, dirección postal, teléfono de contacto y datos de las fotografías: título, fecha y breve descripción de la imagen. En documento adjunto, se deberá aportar una declaración jurada que los participantes deberán firmar como autor o propietario o tener todos los derechos de uso y difusión de las fotografías presentadas.

Un mismo autor no podrá recibir más de un premio y las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Socuéllamos y depositadas en el Archivo Fotográfico de la Concejalía de Cultura, Festejos y Turismo. Las bases completas de este concurso se pueden consultar en esta página web.