Asecem reconocerá a los empresarios con una gala

E.Press/LT
-

La asociación de empresarios celebrará el día 22 noviembre por primera vez este evento en el que se entregarán distintos premios y reconocimientos al sector empresarial

Asecem reconocerá a los empresarios con una gala

La asociación de empresarios Mancha Centro (Asecem) ha organizado un año más el concurso de carteles de la ‘Fashion Night Out’ 2019, que se celebrará el próximo mes de octubre en la localidad de Alcázar de San Juan. «El año pasado tuvimos más de 20 participantes de todas las provincias de España y queremos que este año sea igual», explicó el vicepresidente de la patronal alcazareña, Ramón Fernández Fernández. Este concurso de carteles tiene unas bases que estarán a disposición de los interesados en la página web de Asecem.

Desde Asecem se ha agradecido al Ayuntamiento «todos los medios de su mano» en la elaboración de sus actividades. «Es una edición especial porque todos los comercios se engalanarán para que todas las personas puedan ver sus nuevos productos», declaró Fernández, al tiempo que señaló que Asecem, por primera vez, celebrará una cena empresarial en la que se entregarán distintos premios y reconocimientos a los autónomos y empresarios de Alcázar de San Juan. Será el próximo día 22 de noviembre.

A la presentación de la iniciativa asistió la concejala de Comercio, Bárbara Sánchez-Mateos, quien, durante su intervención, destacó  que esos premios son «una manera excelente» de reconocer la labor y la acción que está realizando el empresariado local. Asimismo, animó  al comercio y a otras empresas de otro índole a que se asocien con Asecem. «Estaremos con vosotros en todo lo que necesitéis, trabajaremos todos juntos por mejorar el tejido empresarial de la localidad», declaró la responsable del área.