La Solana y Daimiel no fallan en Primera Nacional

La Tribuna
-

Grupo 76 y CB Ciudad Real también lograron el triunfo en la primera jornada del año 2022 de la Liga Comunitelia

Imagen del partido entre Daimiel y La Solana. - Foto: Javi Martínez

La primera jornada del año 2022 en la Primera Nacional Liga Comunitelia deparó triunfos de los primeros clasificados. Así, La Solana sumó su undécima victoria en otras tantas jornadas tras imponerse por 67-60 al EBA de Albacete. Los solaneros, que este miércoles disputan su aplazado frente al Tobarra, supieron sacar adelante un choque bastante equilibrado.

Segundo con un balance de 10-2 está el Daimiel, que derrotó con autoridad al Basket Cervantes (88-68). Los de Andrés Sánchez ya ganaban por 19 al descanso a un Cervantes que es noveno con un balance de 3-9. El Grupo 76 Alkasar es sexto con 6-6 tras ganar por 78-50 al colista, el Mora. Los alcazareños encarrilaron el choque en el segundo cuarto y tras el descanso sentenciaron a su rival.

En la zona baja, triunfo clave por 67-68 del CB Ciudad Real ante el Talavera. Los de Chema López son octavos con 4-8. Un tiro libre de Guillermo Callejas desequilibró un duelo muy igualado y donde Chema López, entrenador-jugador del CB Ciudad Real, sumó 24 puntos, 17 rebotes y tres asistencias, para firmar un +36 de valoración.