La Solana quiere seguir su racha en Azuqueca

La Tribuna
-
Miguel Fuentes (izquierda), en el partido con el Guadalajara. - Foto: Luis Polo (Mariano Viejo)

El equipo amarillo, en magnífica racha de resultados, puede meter en un lío a su rival de este mediodía (12 horas)

La Solana afronta el tramo final de la temporada con la moral reforzada tras encadenar su mejor racha de resultados. Los amarillos son ahora antepenúltimos a un solo punto de la zona de permanencia, por lo que esta misma jornada incluso podrían abandonar la posición que ocupan en descenso desde hace ya bastantes jornadas.
El equipo que entrena Carlos Gómez visita esta mañana (12 horas) a un Azuqueca que parece haber desconectado en las últimas semanas y que incluso podría meterse en un lío si no reacciona a tiempo. En este sentido, el partido de este mediodía es clave para ellos. 
De hecho, los de Manolo Alfaro sólo han sumado un punto en las cuatro últimas jornadas y ahora sólo aventajan en seis puntos a los solaneros.
Esa diferencia de dinámicas puede ser clave en la resolución del choque. Y es que La Solana ha conseguido tres victorias y un empate en las cuatro últimas jornadas, lo que le ha permitido reengancharse de lleno en la lucha por la permanencia.
Ahora bien, no lo tendrá nada fácil la escuadra solanera en el estadio San Miguel. Javi Fernández, Mazzochi y Josema no podrán jugar el choque al estar sancionados, aunque el hecho de que ahora no haya ningún lesionado en las filas amarillas permite bastantes alternativas a su entrenador.
En la primera vuelta los dos equipos firmaron tablas sin goles.