APES ofrecerá a sus asociados cursos en el aula J.P.Coronel

La Tribuna
-

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) ha renovado el convenio de colaboración con el aula técnica J.P. Coronel

APES ofrecerá a sus asociados cursos en el aula J.P.Coronel

El objetivo es ofrecer a todos los asociados el amplio calendario de cursos de formación que realiza  esta empresa, especializada en el sector.

La presidenta de APES, Maite Rodríguez, ha puesto en valor la firma de este tipo de convenios, ya que facilitan al asociado el acceso a cursos que aseguran la profesionalización del sector.

Aula técnica J.P. Coronel cuenta con un amplio bagaje y demostrada experiencia en la formación, así como una profesionalidad de sus profesores, que han situado a este empresa como referencia, además de contar con un reconocido prestigio avalado por miles de alumnos que han pasado por sus aulas e instalaciones durante los más de diez años de existencia. Está homologada por el SEPE, JCCM, Fundación del Metal para la Formación y otras entidades como ASELAR o la Fundación Tripartita, lo que significa que ofrezca un amplio y específico catálogo de cursos formativos, que son tan necesarios para realizar, de manera profesional, la labor que realizan los asociados a APES.