El Viña Albali visita a los niños del Hospital de Valdepeñas

La Tribuna
-

Varios miembros de la plantilla repartieron obsequios y sonrisas entre los pequeños

El Viña Albali visita a los niños del Hospital de Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas, que prepara desde hoy su primer partido del año, contra el Jaén en el Virgen de la Cabeza (domingo, 13 horas), no dudó en adaptar su agenda para cumplir con la bonita tradición de visitar a los niños y niñas de la planta de Pediatría del Hospital de Valdepeñas, demostrando que el equipo tiene alegría e ilusión para repartir. 

Este año, los encargados de sacar una sonrisa a los niños fueron Chino, José Ruiz, Rafael Rato, Nano, David Ramos, Jesús de Ramos y Javier Corrales. Junto a ellos también estuvieron presentes José Carlos González, médico del equipo, y Joan Linares, director deportivo, que fueron recibidos por Ana Berta Sánchez, supervisora del área de Pediatría.

Sin duda, una ideal forma de comenzar el año 2020, demostrando que la grandeza de un club y de sus componentes no se mide sólo por los resultados cosechados en la pista ni por una clasificación deportiva.

De este modo, el Viña Albali devuelve a la sociedad valdepeñera parte del cariño que ésta le demuestra cada vez que sale a la pista, como seguro que volverá a ocurrir este domingo contra el Jaén. 

Entradas anticipadas, agotadas. Una vez más, el lleno en el ‘infierno de La Mancha’ está garantizado ya que ayer por la mañana se agotaron las entradas en venta anticipada para este partido, por lo que el aficionado que quiera conseguir una deberá aguardar a que abran la taquilla del pabellón a las 11.30 horas del mismo domingo. Será un duelo especial, ante el mismo rival que el Viña Albali se encontrará en la Copa de España.

 

Catela será anunciado en breve. Juan José Camacho Pérez ‘Catela’ será confirmado en breve como refuerzo invernal del Viña Albali Valdepeñas. Como ya adelantó La Tribuna el 31 de diciembre, el ala zurdo gaditano era el preferido por el club manchego, que anunciará su fichaje una vez lo haga su club de procedencia, el Palma.