Serrano pide "un castigo ejemplar" para el agresor

Hilario L. Muñoz
-

El concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, ha pedido esta mañana "un castigo ejemplar" para la persona detenida tras la pelea multitudinaria ocurrida este Domingo de Piñata en la zona del Torreón

Serrano pide "un castigo ejemplar" para el agresor

"Lamentamos que la gente tenga que recordar el Domingo de Piñata 2020 por esta pelea multitudinaria", dijo Serrano antes de decir que "es una sinrazón" en la que no importa si el detenido es de Ciudad Real o de fuera ni los motivos por los que empezó. "Da igual eso en Ciudad Real no se hace", indicó en declaraciones a los medios.

El concejal señaló que los ciudadanos han podido ver lo ocurrido en un vídeo, donde se ve a una persona que agrede a varias en la zona del Torreón, hay cuatro heridos, uno de ellos ha tenido que ser hospitalizado. Después el presunto agresor "se dio a la fuga" pero fue arrestado "unas calles más abajo". Se encuentra detenido "por lesiones y ha sido puesto a disposición judicial esta mañana". 

David Serrano mandó su apoyo a todos los heridos por este suceso, a la vez que condenaba estos comportamientos y mostró su esperanza en que al agresor "le caiga todo el peso de la ley por ese comportamiento".