Un gol rocambolesco condena a La Solana

Área 11
-

1
Madridejos
0
La Solana
Finalizado
El único tanto del encuentro en Madridejos llegó en un golpeo en largo del portero local Gorka que golpeó en la cabeza del defensa solanero Juli

Pepe Berja, entrenador de La Solana. - Foto: Rueda Villaverde

La Solana acumula ya cinco jornadas sin vencer, después de perder ante el Madridejos en un choque que se resolvió en una acción realmente rocambolesca. Corría el minuto 53 del encuentro cuando el portero local Gorka golpeó el balón, que botó muchísimo y golpeó en la cabeza del defensa Juli, introduciéndose en la meta de Monreal.

La primera parte fue dominada por el Madridejos pese a que La Solana no se achantó. Primero Pacheco tuvo el 1-0 en sus botas y más tarde Karim probó fortuna desde 40 metros, a punto de sorprender a Monreal, quien se encontraba adelantado.

Garceso y Luque fueron los encargados de llevar el peligro en la primera mitad para los amarillos, que estuvieron cerca del gol, pero sin materializar las oportunidades , igual que sus rivales, firmando unos primeros cuarenta y cinco minutos igualados.

El gol, al inicio de la segunda mitad, fue una jugada con mucha fortuna para los locales. Sacó Gorka de puerta y en un balón muy largo, el esférico dio un bote muy alto, que rebotó en la cabeza del defensa visitante Juli, introduciéndose en la portería visitante sin que el portero pudiese hacer nada para evitarlo en la jugada tonta del encuentro.

Miguel Fuentes, con el marcador en contra, tuvo la ocasión más clara del partido, pero su disparo pegó en la madera. Con el 1-0, el Madridejos supo controlar el partido y administró muy bien el tiempo. Gorka estuvo más de tres minutos en el suelo aquejado de una lesión, pero finalmente pudo continuar y ese parón fue importante para cortar el ritmo de La Solana.