Oportunidad para el Bolaños de acercarse al liderato

La Tribuna
-

Las de Juanmi Fernández reciben este sábado (20.30 horas) al Tenerife, mientras que el Pozuelo juega en el pabellón Las Espartanas ante el Getasur (18 horas)

Odalys Escalona dirige un ataque del Bolaños. - Foto: Rueda Villaverde

Buena parte de las opciones de alcanzar el liderato del Grupo D de esta División de Honor Plata Femenina para el BM Bolaños pasan por derrotar este sábado (20.30 horas) en el pabellón Macarena Aguilar al Tenerife, conjunto que ocupa la primera posición con un balance de 15 victorias y dos derrotas. 

Las tinerfeñas han dominado con autoridad la categoría, pero sus dos recientes tropiezos han dado vida a sus perseguidoras, especialmente al BM Bolaños, que se encuentra a solo tres puntos, por lo que el choque de esta tarde será crucial.

Las de Juanmi Fernández están ante una gran ocasión de acercarse a esa posición de privilegio y afianzarse en posiciones de play off, por lo que se espera un magnífico ambiente en el pabellón. La llegada de las jugadoras argentinas Lila Lacazette y Giselle Menéndez han dado mayor amplitud a una plantilla que ahora no renuncia a nada.

 

Tercero en la tabla a dos puntos de las bolañegas es el BM Pozuelo, que recibe este sábado (18 horas) en el pabellón Las Espartanas al Getasur, antepenúltimo de la tabla.

La victoria de la pasada semana en la pista del Almería ha supuesto un gran refuerzo moral para el conjunto que entrena Eusebio Angulo, que espera dar una nueva alegría a su afición frente a un Getasur que se encuentra inmerso en lograr la permanencia en la categoría.