"Nos jugaremos la permanencia en casa"

La Tribuna
-

El entrenador del Villarrubia, Javi Sánchez, analiza la derrota ante el Don Benito y recuerda que la salvación pasará por el Nuevo Campo

Javi Sánchez, entrenador del Villarrubia. - Foto: Pablo Lorente

El Villarrubia quiere pasar página cuanto antes tras la goleada sufrida ante el Don Benito (5-0), en un partido que estuvo condicionado por la expulsión de Piojo a los veinte minutos y donde Fran Cortés acabó con una lesión de rodilla y que se someterá en breve  a pruebas, pues se teme una posible rotura de ligamento.

“La expulsión es de risa y el tercer gol, también. En el segundo tiempo, el equipo salió bien, salió valiente y con uno menos. El tercer gol creo que es fuera de juego claro y nos mata. Fue un partido de mucho esfuerzo y en inferioridad ante un buen equipo y muy efectivo. Encajar cinco goles nunca es bueno”, comentaba Javi Sánchez, técnico del Villarrubia, tras finalizar el partido.

Por otro lado, argumentaba que “en el once para once estábamos bien. De la expulsión al descanso lo pasamos mal, pero tras el descanso salimos convencidos de que podíamos hacerlo. Creíamos en ello porque les estábamos metiendo en apuros. La jugada del tercer gol nos mató. Quizá nos equivocamos en ir a por el partido porque cinco goles lastran mucho y hemos estropeado el golaverage general”.

Por todo ello, Javi Sánchez prefería “pasar página. Veníamos de una racha muy buena y este partido no nos puede quitar esa sensación”. En este sentido, hablando del objetivo de la salvación, el técnico toledano avisaba que “el que no haga 45 puntos sufrirá hasta el final. La cosa se está apretando muchísimo. Nos jugaremos la permanencia en casa”.

Además, el entrenador del Villarrubia afirmaba que el árbitro “no se podía hablar con él. Mi delegado fue a hablar con él y le expulsó. Es mejor ni arrimarse”.