AFAD agradece a Gerencia de Valdepeñas su ayuda ante COVID

La Tribuna
-

El galardón que ha sido recogido por el gerente del área, Damián Aranda, es muestra del "trabajo colaborativo desde todos los sectores sociosanitarios para superar la crisis derivada del covid-19".

AFAD agradece a Gerencia de Valdepeñas su ayuda ante COVID

La Gerencia de Atención Integrada de Valdepeñas, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha recIbido hoy el reconocimiento de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAD) como muestra de gratitud por la colaboración y ayuda prestada desde el área sanitaria a la entidad durante los meses del estado de alarma para hacer frente al coronavirus.

El galardón que ha sido recogido por el gerente del área, Damián Aranda, es muestra del “trabajo colaborativo desde todos los sectores sociosanitarios para superar la crisis derivada del covid-19”. Tal y como ha expresado Aranda, la Gerencia de Valdepeñas “está a disposición de todas aquellas instituciones y entidades, que como AFAD, están comprometidos con el bienestar de las personas más vulnerables y trabajan por la salud y la calidad de vida de los usuarios”.

En esta XIV edición de los premios AFAD, en los que se celebra el aniversario de la asociación, se ha considerado que sea la Gerencia de Valdepeñas el único reconocimiento que se mantenga este año. “Esto supone un orgullo para todos los profesionales que formamos parte del área sanitaria y sirve para reiterar nuestro compromiso con AFAD y la sociedad de Valdepeñas en su conjunto”, ha subrayado Damián Aranda.

Por este motivo, el gerente del área ha agradecido al presidente de AFAD, Francisco Serrano, y a todos los miembros de la asociación que hayan puesto en valor el esfuerzo realizado por los profesionales sanitarios durante todo este tiempo, así como ha puesto en valor la labor que realizan desde AFAD con las personas con discapacidad intelectual y su entorno.