Vállez y Sanz, campeones provinciales

La Tribuna
-

El almagreño y la miguelturreña ganaron en la final del Provincial Júnior de Tenis, clasificatorio para el Regional, a Borja Gallego y Sofía Fuentes

Finalistas femeninas. - Foto: LT

Víctor Manuel Vállez (Almagro) y Laura Sanz (Miguelturra) lograron el triunfo en el Campeonato Provincial Júnior de Tenis celebrado en las instalaciones de Codetosa (Tomelloso). Este Provincial está enmarcado en la competición oficial de la Federación Española de Tenis, pues los tres mejores clasificados tanto masculinos como femeninos acceden al Regional, que a su vez da acceso al Campeonato de España.

En categoría masculina, el ganador fue Víctor Manuel Vállez Manzanares (Almagro), que derrotó a Borja Gallego Martinez (Puertollano), con un resultado de 6-3 6-4.

En categoría femenina, la vencedora fue Laura Sanz Rosado (Miguelturra), que derrotó en la final a Sofía Fuentes Buitrago (Ciudad Real) por 6-4 6-2.

Los finalistas de la categoría masculina.Los finalistas de la categoría masculina. - Foto: LT

Los terceros puestos, y clasificados para el Campeonato Regional de la categoría, fueron para Francisco Delgado Rivilla (Puertollano) y Marta Quintana Vivar (Valdepeñas).

En la entrega de trofeos estuvo presente el presidente de Codetosa, Juan Manuel Caballero, y el delegado en Ciudad Real de la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha, Rafael Fernández de Marcos.