Premios a los mejores escaparates navideños

La Tribuna
-

Los ganadores de esta octava edición del concurso de escaparates navideños han sido Decojardín, Chesy´s Burguer y Colores JMC

Premios a los mejores escaparates navideños

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, acompañada por el concejal de Turismo, Raúl Zatón, ha entregado los premios a los establecimientos ganadores en el VIII Concurso de Escaparatismo Navideño. Se trata de una iniciativa del Área de Promoción Económica dirigida a reconocer el trabajo de los comerciantes por mantener los escaparates de sus establecimientos atractivos, mejorando así la imagen comercial de la ciudad.

 

Inmaculada Jiménez ha hecho entrega de los premios a los tres mejores montajes que resultaron ser, por este orden, Decojardin ubicado en la calle Galileo, Chesy´s Burguer en avenida Don Antonio Huertas y Colores JMC en calle Don Víctor. La alcaldesa les ha felicitado por el premio conseguido y ha destacado el alto nivel de los participantes que cada año cuidan más la imagen de sus locales especialmente en estas fechas. Han sido unos escaparates en los que ha primado la imaginación, muy variados y que han resultado espectaculares, lo que redunda en beneficio de la imagen de la ciudad. La alcaldesa entiende importante mantener este tipo de iniciativas para dinamizar el comercio, hacerlo atractivo y atraer visitantes a la ciudad.

Premios a los mejores escaparates navideñosPremios a los mejores escaparates navideños

 

El jurado valoró en sus deliberaciones la calidad, originalidad y estética de los escaparates desde los puntos de vista técnico, de integración en el entorno urbano y comercial teniendo en cuenta la originalidad e innovación de la idea; diseño montaje y composición; presentación de los productos, iluminación y claridad de la información expuesta.

 

Premios a los mejores escaparates navideños
Premios a los mejores escaparates navideños

En esta edición del concurso de Escaparatismo Navideño de han sido 29 los establecimientos participantes. Los premios establecidos para los tres primeros clasificados incluyen trofeo, diploma y una cuantía económica de 500, 300 y 200 €. El jurado ha estado compuesto por el concejal de Turismo, Raúl Zatón; Mónica González y Rogelio García en representación de la Escuela de Arte, y Carmen Eugercios en representación de la Asociación de Empresarios, actuando como secretaria de este jurado la técnico de Promoción Económica, Julia Andrés.