Aquona beca a siete deportistas de Ciudad Real

Eduardo Gómez
-

Aquona y el Ayuntamiento de Ciudad Real han rubricado un acuerdo por el cual la empresa becará a siete deportistas de clubes locales: Vestas Alarcos, Caserío Ciudad Real, CD Manchego y Basket Cervantes.

Jesús García del Valle y Pilar Zamora rubricaron el convenio ante representantes de los clubes beneficiarios. - Foto: LT

Siete deportistas de Ciudad Real se beneficiarán de las becas, por valor cada una de 500 euros, que Aquona aportará este año según el convenio que ha firmado esta mañana su director general, Jesús García del Valle, y la alcaldesa de la ciudad, Pilar Zamora, con representantes de los clubes como testigos. Dos deportistas del Vestas Balonmano Alarcos, Caserío Ciudad Real y Club Deportivo Manchego más uno del Basket Cervantes recibirán estas becas, que les permitirán sufragar los gastos que supone su práctica deportiva, así como su formación académica. García del Valle ha asegurado que estas ayudas "reflejan el compromiso de Aquona con Ciudad Real y sus clubes deportivos" y Pilar Zamora ha  afirmado que "es un orgullo el compromiso de Aquona con el deporte de Ciudad Real", animando a otras empresas a sumarse al patrocinio deportivo.