Éxito del CN Valdepeñas en el Nacional de Natación Adaptada

La Tribuna
-
Lydia Jiménez, Beatriz Lérida, Carlos de Lamo, Ovidio Ferrón y Daniel Hinarejos, del CN Valdepeñas. - Foto: CN Valdepeñas

Beatriz Lérida repitió como subcampeona de España y Lydia Jiménez y Carlos de Lamo se subían al podio

La nadadora paralímpica Beatriz Lérida (CN Valdepeñas) volvió a brillar en el Campeonato de España AXA de Promesas Paralímpicas de Natación para menores de 18 años, que reunió a 150 jóvenes con discapacidad en la piscina municipal de Valdesanchuela en Valdemoro (Madrid).
La nadadora valdepeñera repitió como subcampeona de España gracias a los grandes resultados obtenidos, siendo primera en sus cuatro pruebas (50 y 100 espalda, 100 estilos y 200 libre). Por su parte, su compañera de equipo Lydia Jiménez lograba un segundo puesto en 100 mariposa y dos terceros puestos en 50 mariposa y 50 libres.
Las buenas noticias no quedaban ahí para el CN Valdepeñas, ya que Carlos de Lamo también se subía al podio gracias a sus dos terceros puestos en 50 mariposa y 100 estilos. Además, el daimieleño Daniel Hinarejos mejoraba sus tiempos.
Los resultados de los cuatro nadadores juntos conseguían colocar al CN Valdepeñas en la sexta posición de la clasificación general.