Almagro y Manzanares juegan este jueves

La Tribuna
-

Los encajeros recuperan su aplazado contra Pedroñeras, mientras que los manzanareños despiden la temporada en Madridejos, en sendos trámites competitivos

Los jugadores del Almagro, en un calentamiento. - Foto: Rueda Villaverde

Almagro y Manzanares aprovecharán este jueves festivo para disputar sendos compromisos de la fase por la permanencia en Tercera División, aunque ya sin trascendencia competitiva.

En el caso de los encajeros, recibirán en el Manuel Trujillo al Pedroñeras (18 horas), en partido aplazado de la séptima jornada.

Por su parte, Madridejos y Manzanares adelantarán desde las 19 horas su compromiso correspondiente a la décima y última jornada. En ambos casos se trata de trámites puesto que los cuatro conjuntos ya están descendidos matemáticamente.

La competición finalizará de manera definitiva el domingo con el resto de la décima jornada, entre ellos los duelos Illescas-Almagro (11.30 horas) y Conquense-La Solana (19 horas).

De este modo, se pondrá el broche a la temporada en Tercera División, saldada con los ascensos del Calvo Sotelo, Marchamalo y Toledo, y los descensos de Madridejos, Manzanares, Almagro, Pedroñeras, La Solana y Atlético Ibañés.
De Segunda B se incorporarán los descendidos Villarrubia y Villarrobledo, y han ascendido desde Preferente el Miguelturreño, San Clemente y Hogar Alcarreño.