El Kiele Socuéllamos, sin nada que perder en Logroño

LT / EFE
-

El conjunto manchego visita la pista del intratable líder con el objetivo de competir y continuar progresando de cara a esta segunda vuelta de la competición (sábado, 19 horas)

Rocío Gómez y Sheyla D'Amaro intentan un bloqueo en el partido de la primera vuelta. - Foto: CV Kiele

El Club Voleibol Kiele Socuéllamos tiene el privilegio de visitar esta tarde (19 horas) la pista del mejor equipo de voleibol femenino español, el Logroño. El conjunto riojano ha sido el gran dominador de las competiciones nacionales en las últimas campañas y en esta temporada lidera con mano de hierro la clasificación. Por ello, la misión se presenta tremendamente complicada para la escuadra socuellamina, que volverá a tener la importante ausencia de la brasileña Gabriela da Silva. 

El entrenador del conjunto socuellamino, Chema Rodríguez, no oculta que afrontan este partido « sin nada que perder y sí mucho que ganar ante el mejor equipo de la competición de estas últimas cinco temporadas».

El preparador albaceteño elogió el potencial del Logroño, que viene de sumar un triunfo por 0-3 ante su principal perseguidor, el Menorca, lo que da idea de su gran momento de forma.

El Kiele Socuéllamos también llega a este choque con la moral reforzada tras imponerse por 3-1 al CV Sant Cugat en un partido que prácticamente dejó encarrilada su permanencia en la máxima categoría. 

Por ello, Rodríguez considera que el objetivo de su equipo debe ser «pelear al máximo» cada punto, para llegar con opciones al final de cada set, pese a que reconoció que será «muy complicado. Tenemos que ser competitivas, darlo todo y disfrutar en la pista», sentenció el preparador del Kiele Socuéllamos.