Chema Jiménez debuta con el Manzanares en Castellón

La Tribuna
-

El nuevo técnico del conjunto manchego pide a sus jugadores «competir los 40 minutos» frente a un rival directo por el play off de ascenso (sábado, 17.30 horas)

Chema Jiménez (izquierda, de rojo), en su primer entrenamiento al frente del Manzanares.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a la pista del Bisontes Castellón, conjunto que viene de golear a domicilio a uno de los líderes, el Burela. 

Este partido será el debut en el banquillo manzanareño de Chema Jiménez, que sustituirá en el cargo a Rubén Barrios, con el que la entidad llegó a un acuerdo para poner fin a su contrato.

El técnico toledano se estrena ante un conjunto que llega a este partido con «un alto nivel de confianza, que compite los 40 minutos a un gran nivel y destaca por la movilidad de hombres como Tití y Genís, la seguridad defensiva que otorga Rangel y el juego con el pívot con Diego y Juanito».

Jiménez confía en poder acabar con la pequeña racha negativa de resultados en Castellón (derrotas ante Mengíbar y el filial de ElPozo), aunque subraya «la igualdad que existe en Segunda División» y «lo complicado que es puntuar fuera de casa. El objetivo es competir los 40 minutos y llegar al final del partido con opciones de sumar los tres puntos», afirma Jiménez, que tiene a todos sus hombres disponibles para este choque contra un rival directo por los puestos de play off. Óscar, Hicham y Jesús han sido los descartes para este encuentro.

La convocatoria para viajar a Castellón está formada por Pepote, Dani Juárez, Manu Diz, Kiki, Chin, Otero, Jorge Salcedo, Pablo Mel, Pepe, Blecua y Nacho Gil.