Chema Jiménez debuta con el Manzanares en Castellón

La Tribuna
-
Chema Jiménez (izquierda, de rojo), en su primer entrenamiento al frente del Manzanares.

El nuevo técnico del conjunto manchego pide a sus jugadores «competir los 40 minutos» frente a un rival directo por el play off de ascenso (sábado, 17.30 horas)

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a la pista del Bisontes Castellón, conjunto que viene de golear a domicilio a uno de los líderes, el Burela. 
Este partido será el debut en el banquillo manzanareño de Chema Jiménez, que sustituirá en el cargo a Rubén Barrios, con el que la entidad llegó a un acuerdo para poner fin a su contrato.
El técnico toledano se estrena ante un conjunto que llega a este partido con «un alto nivel de confianza, que compite los 40 minutos a un gran nivel y destaca por la movilidad de hombres como Tití y Genís, la seguridad defensiva que otorga Rangel y el juego con el pívot con Diego y Juanito».
Jiménez confía en poder acabar con la pequeña racha negativa de resultados en Castellón (derrotas ante Mengíbar y el filial de ElPozo), aunque subraya «la igualdad que existe en Segunda División» y «lo complicado que es puntuar fuera de casa. El objetivo es competir los 40 minutos y llegar al final del partido con opciones de sumar los tres puntos», afirma Jiménez, que tiene a todos sus hombres disponibles para este choque contra un rival directo por los puestos de play off. Óscar, Hicham y Jesús han sido los descartes para este encuentro.
La convocatoria para viajar a Castellón está formada por Pepote, Dani Juárez, Manu Diz, Kiki, Chin, Otero, Jorge Salcedo, Pablo Mel, Pepe, Blecua y Nacho Gil.