«La eliminatoria está abierta»

La Tribuna
-

Darío, técnico del Calvo Sotelo Puertollano, no se fía del Toledo y destaca que su equipo «es una piña»

Darío, técnico del Calvo Sotelo. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Calvo Sotelo Puertollano está completando una pretemporada sobresaliente en cuanto a resultados y frente a rivales de notable entidad. Su última víctima fue este jueves por la noche el Toledo (2-1), en partido correspondiente a la ida de las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades. Un resultado que pudo ser aún mayor, con un Toledo que redujo diferencias de penalti y casi al final, a pesar de jugar en inferioridad numérica desde el minuto 48.

«Fue un buen partido de fútbol ya en la parte final de pretemporada. Se vieron cosas y los jugadores hicieron un gran desgaste físico», repasó el técnico del Calvo Sotelo, Darío.

El técnico de Calzada explicó que en «la primera mitad hubo una tensión muy alta y mucho compañerismo en el trabajo defensivo. El equipo se vació y con balón también supimos jugar nuestras bazas. Ya en la segunda mitad, a raíz de su expulsión parece que nos relajamos».

Con el 2-1 y a falta del choque de vuelta, que se celebrará mañana en el Salto del Caballo (20.30 horas), Darío avisó que «la eliminatoria está abierta. Seguiremos haciendo pruebas, pero se ve clarísimamente que todos queremos ganar». 

En cuanto a la pretemporada que va completando su equipo, con un balance de cuatro victorias y una derrota, Darío indica que «estoy contento porque los jugadores son una piña y ése es el camino para conseguir los objetivos. Hemos formado un grupo de buenas personas y así es más fácil lograr objetivos».