Aplazados los duelos del Manzanares, Salesianos y Almagro

La Tribuna
-

La situación en las carreteras causada por el temporal de nieve ha provocado que se suspendan varios encuentros programados para este fin de semana

Aplazados los partidos del Manzanares y el Salesianos

La borrasca 'Filomena' y su intensa nevada sobre Castilla-La Mancha y más zonas del centro peninsular está provocando la cancelación de varios de los partidos programados para este fin de semana. Al choque de balonmano entre el Madrid Base Villaverde y BM Bolaños de Plata Femenina, aplazado anoche, hay que añadir los de fútbol sala previstos para esta tarde entre el Manzanares FS y el Mengíbar, en Segunda División masculina, y el Salesianos Puertollano-Mora, en Segunda Femenina; y el de mañana también de Segunda Femenina de fútbol sala que debería disputar el Almagro FSF en Ávila.

Salvo sorpresa, sí se disputará el choque de Primera entre el Viña Albali Valdepeñas y el Córdoba previsto para esta tarde (18.15 horas) en el pabellón Virgen de la Cabeza al encontrase ya el conjunto andaluz en la localidad vinatera.

Por su parte, en Tercera División de fútbol el Almagro había solicitado el aplazamiento de su partido de mañana en la localidad albaceteña de Casas Ibáñez.