Manuel Carrasco cantará en Daimiel ante unas 8.000 personas

LT
-

El cantante actuará el 30 de agosto en el auditorio municipal. Se ha establecido un primer aforo de 8.000 personas ampliable y las entradas costarán 35 euros

Manuela Carrasco cantará en Daimiel ante unas 8.000 personas - Foto: PABLO LORENTE

La presentación oficial del concierto que Manuel Carrasco ofrecerá en Daimiel el próximo 30 de agosto tuvo lugar ayer de la mano del alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, el concejal de Festejos, Román Ortega y el representante de Producciones Lozano, Agustín Lozano, quienes detallaron las gestiones y los pormenores del espectáculo que abrirá ‘Daimiel en Concierto’.

Durante la presentación, Sierra felicitó a la Concejalía de Festejos la gestión y mostró su gratitud a Producciones Lozano por su empeño traer a Daimiel al «artista más puntero del momento en nuestro país». Un logro, subrayó, que no es fruto de la casualidad. Además, hizo hincapié en que «el artista haya tenido a bien que su gira, que principalmente recala en capitales de provincia, pase por Daimiel». Un aspecto que enfatizó el regidor daimieleño, ya que so significa que «Daimiel vuelve a ser referente en el ámbito de los conciertos».

Por su parte, el responsable de Festejos se mostró «ilusionado y también agradecido Producciones Lozano» por sus gestiones para poder tener «al artista del año», que ha conseguido vender todas las entradas en gran parte de su gira, algo que, espera, se repita en su próximo concierto de Daimiel. Las entradas se pondrán a la venta el 25 de enero a través de la web www.manuelcarrasco.es, a un precio único de 35 euros. En principio, las entradas solo podrán adquirirse a través de Internet, aunque, «se está trabajando en la posibilidad de tener entradas físicas en la localidad». Se ha establecido un primer aforo de 8.000 personas, «con la posibilidad de ampliarlo si fuera necesario».

 El responsable de Producciones Lozano, en su intervención, subrayó el trabajo del Ayuntamiento en la trayectoria de ‘Daimiel en Concierto’ como una de las razones principales por las que Manuel Carrasco «haya elegido Daimiel y no otros lugares».