"Hay que igualar al Guadalajara en intensidad"

Eduardo Gómez
-

El técnico del Yugo UD Socuéllamos avisa que su equipo no saldrá a especular en la final de este sábado por el ascenso a la Segunda División B

Manolo Martínez, entrenador del Yugo Socuéllamos. - Foto: Rueda Villaverde

Manolo Martínez, entrenador del Yugo UD Socuéllamos, admite que su equipo está "con muchas ganas" de que llegue el partido de este sábado ante el Guadalajara (21.30 horas. Estadio Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan. A puerta cerrada), donde ambos equipos se jugarán el ascenso a Segunda B. Como campeón de la liga regular del Grupo XVIII, al conjunto socuellamino le vale el empate, pero su técnico avisa de que "no vamos a salir a especular".

"Somos dos equipos muy parejos. A 90 minutos hay mucha igualdad. El Guadalajara era uno de los favoritos de inicio y quizá cuestiones extradeportivas hicieron que perdieran algún punto, pero a un partido es uno de los equipos más potentes que hay".

Entre las caracterísiticas de la escuadra morada, Martínez destacó "la intensidad. Juegan al límite del reglamento y hay que igualar esa intensidad. Además, tiene jugadores en estado de gracia, con mucha calidad y con chispa".

Por todo ello, el técnico socuellamino espera "un partido abierto donde los pequeños detalles o una pizca de suerte pueden ser decisivos".

Lamentó que no pueda haber público por las condiciones actuales, "pero demasiado va a ser que se pueda jugar. Pedimos a las aficiones que disfruten  con responsabilidad", concluyó.