El Almagro FSF cae en la final del Trofeo Junta

La Tribuna
-

3
Mora
2
Almagro
Finalizado
El Mora inscribió su nombre en el palmarés del IV Trofeo Junta de Comunidades de Fútbol Sala Femenino al vencer en la gran final, celebrada en Villacañas, al Almagro

La plantilla del Almagro FSF, con el trofeo de subcampeonas. - Foto: FFCM

El Almagro cedió ante el Mora en la final del Trofeo Junta de Comunidades en un choque decidido por la mayor pegada de las toledanas. Tras conquistar el Trofeo Diputación, las rojillas querían el doblete y dieron la cara en el encuentro celebrado en el pabellón Las Pirámides de Villacañas. Se adelantó el Mora con un tanto de Laura y entonces el Almagro tomó la iniciativa por completo, comenzando a generar oportunidades hasta que Al consiguió batir a Virginia y hacer el empate. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación, se mantuvo la tónica, con un Almagro dominador y fruto de su insistencia llegó el 1-2, obra de Vicky. Reaccionó rápido el Mora, que anotó el empate por medio de Marisa. El equipo almagreño siguió dominando el balón y llevando la iniciativa, pero a falta de cuatro minutos Laura marcó el 2-3. A partir de ahí las jugadoras del Mora se replegaron y el Almagro apostó por juego de cinco. Los tiros se sucedían y el Mora apretó en defensa y Merce, con dos disparos seguidos, apuró el último cartucho sin fortuna.