Exigente test para el Villarrubia

La Tribuna
-

El equipo de Javi Sánchez viaja a Melilla con el objetivo de seguir sumando y escapar cuanto antes de las posiciones de abajo (domingo, 12 horas) en una fase del calendario con muchos compromisos

Javi Grillo, centrocampista del Villarrubia. - Foto: Alberto Beamud (Eñe TVI Deporte)

Después de tres empates consecutivos, este domingo, a partir de las 12 horas, el Villarrubia se verá las caras en el estadio Álvarez Claros ante el Melilla, un equipo hecho con el objetivo de ascender, pero que parece no haber dado con la tecla. Muestra de ello fue la marcha de Aloisio, el técnico que visitó el Nuevo Campo. Con la llegada de Ángel Viadero, todo un experto en la categoría, el equipo norteafricano parece haber dado un pasito más hasta acumular dos victorias y un empate en los últimos tres encuentros. El último punto lo conseguía el pasado miércoles en el Barranco del Lobo después de ir ganando todo el partido y ver cómo se esfumó la victoria en el minuto 94.

En la actualidad, los de Javi Sánchez están octavos con 14 puntos y el Melilla séptimo con 18 puntos.

Para la cita, Javi Sánchez cuenta con todos sus hombres, si bien uno de ellos, se ha tenido que quedar fuera por la limitación de los billetes. Además, al afrontar cinco partidos en quince días, el mister toledano hará algún ajuste en el once sin volverse loco y sin olvidar que este miércoles habrá una nueva cita en el Romano José Fouto ante el Mérida.

Los integrantes del cuerpo técnico, antes de subir al avión.Los integrantes del cuerpo técnico, antes de subir al avión. - Foto: Formac Villarrubia

“Sabemos de la dificultad del partido, pero tenemos el aliciente de que tenemos una nueva oportunidad para sumar. Venimos de tres partidos sin perder y queremos seguir esa línea de solidez, de bloque, de trabajo en equipo, por lo que tenemos muy claro que un buen resultado pasa por hacer un partido muy serio. Cada vez quedan menos jornadas y hay que aprovechar cada partido como si fuera el último”, comentaba en la previa el entrenador del Villarrubia.

Por último esperaba “un partido complicado por muchos factores; por el viento, por las dimensiones y por el rival, un rival que llega en buena racha pero que llegará tocado después del último punto conseguido. Confío en mi equipo y en que vamos a hacer un partido serio y ojalá nos traigamos un buen resultado”.