Kike busca un punto de inflexión

La Tribuna
-

El pívot del Viña Albali Valdepeñas confía en que el empate sumado ante ElPozo ayude para sumar la victoria este sábado en Cartagena

Kike (izquierda), durante el partido de la primera vuelta contra el Cartagena. - Foto: RUEDA VILLAVERDE

Después de disfrutar de una plácida semana endulzada por el prestigioso empate firmado ante ElPozo el pasado sábado (3-3), el Viña Albali Valdepeñas ya presenta armas para su compromiso de mañana en Cartagena (13 horas), donde espera dar continuidad a la gran imagen mostrada una semana atrás y seguir subiendo peldaños en su camino hacia la permanencia en Primera División. 

Enrique Arias Rubio ‘Kike’  reconoce que «tras el punto ante ElPozo el equipo ha dado un paso en el estado anímico, nos ha servido para creérnoslo y vamos con la moral muy alta para sacar los tres puntos de Cartagena. Puede ser un punto de inflexión». 

El pívot pone como ejemplo «el trabajo que estamos realizando» para comenzar a seguir sumando puntos. El  madrileño destaca que «nos ha costado un poco adaptarnos tras la llegada del técnico, pero el equipo va cada vez a más». 

Sobre el rival, Kike cree que «si no cometemos errores en la elaboración y jugamos fácil arriba, tendremos ocasiones; la clave estará en la defensa». Ante Cartagena, una cita para dar otro paso importante hacia adelante.