El Atlético Tomelloso necesita confirmar su reacción

Jesús Gallardo
-
Juanfri golpea un balón. - Foto: Luis Polo (Mariano Viejo)

Después de enlazar una victoria y un empate, el equipo de Juanjo Rodríguez busca tres puntos vitales para sus aspiraciones de salvación ante el Madridejos

Las opciones de salvación del Atlético Tomelloso pasan por sumar este domingo los tres puntos en su visita a Madridejos, como ya hiciera en su último desplazamiento a Azuqueca. El colista, que no podía en el Paco Gálvez con el Villacañas la semana pasada (2-2), es consciente de que el tiempo se le acaba. 
Juanjo Rodríguez, que cumplirá el tercero de sus cuatro partidos de sanción, se mostraba optimista después de dos semanas seguidas sin perder. «El positivismo de ahora mismo es muy grande. Si no conseguimos la victoria resultaría brutal, pero si lo hacemos sería muy bueno ya que los de abajo no van a ganar siempre», afirmaba el técnico.
Enfrente, un Madridejos que viene de perder en Almagro (1-0) y que ya no se juega nada y al que «hay que hacerles ver que nos jugamos más que ellos y que le podemos ganar a cualquiera».
Juanjo Rodríguez espera a un rival «que sabe a lo que juega, es directo, quiere ocasiones tras robo y es un equipo muy fuerte». No podrá contar con el sancionado Luque y tiene «jugadores tocados y al límite y tenemos que tenerlo en cuenta».