Triunfo de Juan Martín-Moyano

La Tribuna
-

El rabanero Juan Martín-Moyano Zamora se proclamó domingo campeón de la V Copa de España de Aguas Abiertas con su club, el Natación Máster Torrijos

Triunfo de Juan Martín-Moyano

El rabanero Juan Martín-Moyano Zamora se proclamó campeón de la V Copa de España de Aguas Abiertas con el Club Natación Máster Torrijos, en la última prueba del circuito nacional, decisiva en las aspiraciones de la escuadra toledana, en El Anillo, en el embalse Gabriel y Galán de la localidad cacereña de Guijo de Granadilla.

Al margen del logro colectivo del CN Master Torrijos, le ha supuesto a Juan Martín-Moyano acabar en un más que meritorio noveno puesto en su categoría, entre unos 40 contendientes de entre 30 y 34 años de edad. Las categorías van de júnior a máster, que agrupa a quienes tienen más de 20 años.

Su próximo reto será el Reto 75K a favor de la Asociación Adelante, de La Roda, que “recauda fondos para la investigación de la esclerosis lateral”.

Posteriormente, se desplazará a la isla de Fuerteventura para participar en el reto de la Isla de Lobos, con una distancia, ida y vuelta, de 7,5 kilómetros.

También colaboran con otra entidad de apoyo a afectados por esclerosis múltiple de Torrijos, ATORDEM, además de contar con un carácter reivindicativo a favor de los espacios naturales, libres de contaminación y en este sentido abogan por el cuidado de los embalses y los mares.