El PSOE recuerda que Page ya compareció en pleno en mayo

L.G.E.
-

"El presidente jamás ha hurtado su presencia en estas Cortes para hablar de este tema", recalca Fernando Mora, "hablamos de ello en mayo y yo creo que Page hizo una larga exposición"

El PSOE recuerda que Page ya compareció en pleno en mayo.

Ciudadanos ha avanzado esta mañana en rueda de prensa que pedirá la comparecencia de Page en la Comisión de Estudio del Covid-19 en las Cortes regionales. Lo que no se sabe es si el PSOE lo aceptará. "El objeto es de estudio, no es politizarla comisión, si queremos politizar la comisión, podemos pedir hasta la comparecencia del presidente del Gobierno", indicó Fernando Mora, presidente del Grupo Socialista en las Cortes que después ha sido elegido presidente de esta Comisión.

Aunque él apuesta por centrarse en las explicaciones que vayan a dar gestores sanitarios, profesionales y expertos, pero deja la puerta abierta. "Yo no descarto absolutamente nada en ningún momento".

Mora recordó que "el presidente jamás ha hurtado su presencia en estas Cortes para hablar de este tema". Y se remitió al pleno extraordinario que se convocó en primavera. "Hablamos de ello en mayo y yo creo que Page hizo una larga exposición", apuntó.

El PSOE recuerda que Page ya compareció en pleno en mayo
El PSOE recuerda que Page ya compareció en pleno en mayo

El diputado socialista señaló que desde su partido van a trabajar para que la Comisión "no sea un pim pam pum entre las diferentes opciones políticas".