Álex Jiménez, primer refuerzo invernal de Villarrubia

La Tribuna
-

El exjugador del Socuéllamos es central y procede del AD Mérida de Segunda B

Álex Jiménez, durante un calentamiento esta temporada. - Foto: AD Mérida

Si el Formac Villarrubia anunciaba ayer la baja federativa de Arroyo, hoy ha confirmado su primer refuerzo invernal. Se trata de Alejandro Jiménez Expósito, ‘Álex Jiménez’ (Madrid, 6/9/1994), central procedente del AD Mérida y que viene de jugar prácticamente toda la primera vuelta en el Grupo IV de la Segunda División B.

Tras pasar por la cantera del Real Madrid y Leganés, este joven defensa ha militado en equipos como el Móstoles, Atlético de Madrid C, Socuéllamos, Plasencia y Mérida, donde logró el ascenso a la Segunda B y de donde viene de jugar hasta la fecha.

"Álex Jiménez es un central corpulento, agresivo, contundente, expeditivo con el balón y muy fuerte en el juego aéreo gracias a su 1,86m de estatura", según la infomación facilitada por el club. Llega para apuntalar la defensa del Formac Villarrubia en busca de conseguir la permanencia.

El nuevo jugador blanquiazul aterrizaba este miércoles en el Nuevo Campo y será este jueves cuando se ponga a disposición de Javi Sánchez para preparar el partido de este sábado ante el San Fernando.