El Calvo Sotelo perdona y termina perdiendo

La Tribuna
-
Abraham controla el balón ante un rival. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo Puertollano ha cosechado ante el Atlético Ibañés su segunda derrota consecutiva (2-0) en un partido en el que ha ido de más a menos

El Calvo Sotelo Puertollano ha perdido en su visita al Atlético Ibañés, conjunto que ha vuelto a ganar en casa tres meses después. El equipo de Andrés Viñas ha comenzado muy bien el partido, generando ocasiones de peligro. En los primeros minutos en un saque de esquina Usero ha estado a punto de batir a Cristian, que ha repelido el balón e Iván Limón no ha podido aprovechar el rechace. Poco después el propio Iván Limón ha vuelto a toparse con Cristian en su salida. Pasada la media hora ha llegado el 1-0 en un gran lanzamiento de falta transformado por Pruden. Antes del descanso la han tenido los azules en un remate de Usero que ha golpeado en Iván Limón.

Ya en la segunda mitad las cosas se han seguido torciendo para el Calvo Sotelo Puertollano, pues Usero se lesionaba tras un golpe en un costado con el portero Cristian y tenía que ser sustituido por Adri Rico. Un remate sacado bajo palos por Marco pudo poner la sentencia al choque, pero el Calvo Sotelo ha seguido vivo hasta el final, cuando Joaquín se ha quedado solo ante Kike Reguero y el rechace lo ha aprovechado Mondi para hacer el definitivo 2-0.