Tercera derrota consecutiva para el Almagro

La Tribuna
-

El Almagro no ha podido puntuar en su visita al Villarrobledo, que se ha mostrado superior a pesar de comenzar perdiendo (2-1)

Javier Bermúdez, entrenador del Almagro. - Foto: Rueda Villaverde

El Almagro ha cosechado en Villarrobledo su tercera derrota consecutiva (2-1) y su sexta jornada ya sin vencer. El conjunto de Javi Bermúdez continúa en puestos de descenso, si bien, sus más directos rivales tampoco han puntuado en esta jornada. El choque ha comenzado muy bien para los rojillos que antes del primer cuarto de hora se han adelantado por medio de Alexis en un saque de esquina botado por Gascón. 

El 0-1 ha espoleado al Villarrobledo, inmerso en una complicada situación institucional, y Dani Lozano ha estado a punto de hacer el empate, pero su remate se ha estrellado en el palo. El que no ha fallado ha sido Nacho Huertas, que en el minuto 27 ha superado a Astillero tras una buena combinación con Dani Lozano. Pudo ser peor para el Almagro, pues acto seguido el colegiado decretaba un dudoso penalti por manos de Carlos Ramos en un remate de Nacho Huertas. Piojo era el encargado de lanzar la pena máxima, pero Astillero despejaba el esférico. Poco después Piojo tenía que retirarse lesionado. Hasta el descanso el Almagro ha estado a punto de empatar en una acción en la que Othmane no llegó por poco.

Ya en el segundo periodo los minutos fueron pasando sin grandes oportunidades hasta que en el minuto 68 Berni hacía el 2-1 con un zurdazo desde dentro del área.  Lo ha intentado hasta el final el Almagro, pero sin éxito.