Fabregat y De los Mozos, en la órbita del Socuéllamos

La Tribuna
-

El club blanquiazul busca entrenador tras la marcha de Mario Simón y entre los nombres que comienzan a barajarse están los del extécnico del Conquense y el preparador burgalés

Jordi Fabregat. - Foto: Reyes Martí­nez

La inesperada salida de Mario Simón está obligando al Yugo Socuéllamos a trabajar contrarreloj en la búsqueda del nuevo técnico. Cuando todo hacía indicar que el técnico madrileño seguiría al frente del equipo, los acontecimientos se desencadenaron el jueves con su salida, oficialmente «por motivos personales», y desde entonces el club se ha puesto manos a la obra para cerrar a su sustituto. 

Entre los nombres que están en la órbita del club, según pudo conocer La Tribuna, están los de Jordi Fabregat y Javier Álvarez de los Mozos.

Fabregat es un viejo conocido del fútbol regional tras su paso por la UB Conquense en las campañas 2012-13, 13-14 y 14-15, logrando el ascenso a la categoría de bronce en su primera campaña como responsable técnico del equipo. El técnico de Tortosa (Tarragona) también ha dirigido al Portuense, Jumilla y Guijuelo.

Javier Álvarez de los Mozos.
Javier Álvarez de los Mozos. - Foto: Alberto Rodrigo
Otro de los nombres que baraja la entidad es el de Javier Álvarez de los Mozos (9-2-1976. Burgos). Curiosamente, el jueves alcanzaba un acuerdo con la Arandina para rescindir su contrato, después de haber disputado el play off de ascenso a Segunda B con el cuadro ribereño las dos últimas campañas.