Darío apela a aprovechar la dinámica positiva

La Tribuna
-

El técnico del Calvo Sotelo calificó como "una victoria de mucho mérito" el triunfo ante el Atlético Ibañés (4-0), el cuarto consecutivo de su equipo

Darío, técnico del Calvo Sotelo, se preocupa por un rival. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo continúa su escalada en la clasificación y este domingo logró su cuarta victoria cosnecutiva, a costa de un Atlético Ibañés (4-0) que sufrió un duro castigo. "Es unna victoria de mucho mérito y el resultado es engañoso. Metimos los goles en momentos claves ante un rival que trabajó muy bien y con mucha intensidad", resumió Darío, entrenador del Calvo Sotelo. "Salimos duros desde el inicio, queriendo el balón ante un rival que también lo quería, así que fue una batalla táctica hasta que el partido se rompió con un tanto de penalti. El segundo gol fue un tanto de creer. De 50 sale una, pero esta vez salió. Y tras la reanudación ellos salieron muy intensos, presionando y sabiendo que si metían un gol rápido nos iban a complicar la vida. No fue así, defendimos bien, los cambios dieron un plus y pudimos sentenciar", continuó.

Entre las claves para este buen momento de su equipo, Darío señala la continuidad de la competición e ir recuperando efectivos. "Veníamos de entrenar muy bien los días previos. Hay una competitividad interna para ser titulares y eso se demuestra en el terreno de juego".

Con poco tiempo de recuperación el conjunto puertollanero visitará este miércoles al Almagro en partido aplazado de la jornada 15.