Paula Sevilla, octava en la final de 200 metros lisos

La Tribuna
-

La solanera Paula Sevilla ha concluido octava en la final de los 200 metros lisos del Campeonato de Europa por Federaciones que se está celebrando en Polonia, aportando cinco puntos a la selección española

Paula Sevilla, en el pasado Europeo de Berlín. - Foto: SRDJAN SUKI

Con un tiempo de 23.58 Paula Sevilla ha finalizado en la octava posición la final de los 200 metros lisos del Campeonato de Europa por Federaciones que se está disputando en Bydgoszcz (Polonia). La velocista de La Solana, que fue cuarta en el campeonato de Europa Sub 23, aporta así cinco puntos a la clasificación de la selección española. La atleta del Playas de Castellón, que está entrenada por José Luis Calvo, se había clasificado para esta final por tiempos, con una marca de 23.57. Ha corrido por la calle nueve, dándolo todo, como siempre, y estando en sus marcas de este fin de semana. La victoria ha sido para la suiza Mujinga Kambundji con un tiempo de 22.72.

El sábado Sevilla había formado parte del relevo 4x100 español que concluyó en la quinta plaza, con la mejor marca de la temporada (43.94). La manchega hizo la tercera posta y formó equipo con Maribel Pérez, Cristina Lara y Jael Bestué.

Concluye así la participación de Paula Sevilla en este Campeonato de Europa por Federaciones, en el que España ha logrado el objetivo de la permanencia en la máxima categoría.