Los miembros de Protección Civil serán churriegos ejemplares

Redacción
-

Arriaga ha asegurado que este grupo lo merece porque "sois un colectivo que ha trabajado durísimo durante la pandemia de la Covid-19 y todo el pueblo aprecia y reconoce la labor tan importante que, de manera indudable, habéis hecho"

Laura Arriaga y Diego Rodríguez eligen a los miembros de Protección Civil como churriegos ejemplares - Foto: Ayto de Miguelturra

Miguelturra ya tiene churriegas y churriegos ejemplares de las fiestas patronales de septiembre 2021. La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil han sido los elegidos y la alcaldesa de la localidad, Laura Arriaga, acompañada por el concejal de Festejos, Diego Rodríguez, ha sido la encargada de comunicárselo.

Así, en un entorno privilegiado como es el parque Rivas Moreno, Arriaga ha asegurado que Protección Civil lo merece porque "sois un colectivo que ha trabajado durísimo durante la pandemia de la Covid-19 y todo el pueblo aprecia y reconoce la labor tan importante que, de manera indudable, habéis hecho durante ese tiempo. Aunque la labor de Protección Civil es incuestionable en todo momento". 

"Hoy queremos recocer ese esfuerzo, ese trabajo tan importante que habéis hecho, como siempre de forma totalmente altruista, creo que todo el mundo está con nosotros en que hay que ensalzarlo y que este es un gran momento para hacerlo" ha continuado explicando la regidora.

"Un reconocimiento totalmente merecido, sabemos que todo el mundo va a estar encantado con esta decisión y, aunque que no sabemos muy bien cómo serán las próximas fiestas por la incertidumbre, lo que sí sabemos es quienes serán las Churriegas y Churriegos Ejemplares".

Por último, Estrella Parras, jefa de Protección Civil, ha reconido, en nombre de toda a agrupación, "sentirse muy agradecidos, porque notamos la cercanía de la gente".