Sufrido triunfo del Manzanares

La Tribuna
-

El conjunto de Rubén Barrios suma su cuarto triunfo consecutivo ante un Gran Canaria que mejoró notablemente en la segunda parte (3-2)

Otero, con el balón, en el partido ante el Gran Canaria. - Foto: José Antonio Romero

El Manzanares FS Quesos ha sufrido ante el Gran Canaria para sumar su cuarta victoria consecutiva y mantenerse en la parte alta de la clasificación, donde tiene ante sí la posibilidad de luchar por el ascenso directo a Primera División.

La excelente dinámica de los manzanareños invitaba al optimismo, pero el equipo de Rubén Barrios no quería sorpresas y desde el inicio buscó el triunfo ante el Gran Canario. Hicham avisó en los primeros compases y Kiki también buscaba el protagonismo en las acciones ofensivas, pero Barranquero, exportero del FSD Puertollano, se mostró muy seguro.

También mostraba sus virtudes el conjunto insular, pero las mejores ocasiones eran locales. Así, y tras los sucesivos avisos, llegaron los goles. Pablo Mel inauguraba el marcador en el minuto 14 en una jugada de estrategia a la salida de un córner. 

El Gran Canaria, valiente, salió con portero jugador, pero no le salió bien, ya que Pepe aprovechaba un robo de balón para hacer el 2-0 y justo antes del descanso, con el mismo planteamiento, Pablo Mel ponía el 3-0. 

Con el marcador favorable el Manzanares se limitó a jugar con la ventaja, aunque el tanto del visitante Juanillo en el 31 obligó a huir de cualquier tipo de relajación. Pero las alamas saltaron cuando Juanillo puso el 3-2 tres minutos después. Enrabietado, el Manzanares volvió a la carga, aunque Barranquero impidió el tanto local, como también lo hizo Pepote para alivio del conjunto ciudadrealeño. 

Al final, el Manzanares sufrió en un Gran Canaria que acabó jugando de cinco buscando la igualada, pero los tres puntos se quedaron en casa. 

En la próxima jornada el Manzanares visitará la pista del Mengíbar, un rival directo en el play off de ascenso.