Attilah Agüero, jugadora más valiosa de la jornada

La Tribuna
-

La jugadora cubana anotó 21 puntos en el triunfo del Kiele en la pista del Sant Cugat, que permitió a las socuellaminas acceder directamente a las semifinales de la Copa de la Reina

Attilah Agüero ejecuta un remate en el encuentro ante La Laguna. - Foto: CV Haris

La opuesta de CV Kiele Socuéllamos Attilah Agüero es la Jugadora Más Valiosa (MVP) Iberdrola de la última jornada de la primera vuelta de la máxima competición femenina. El conjunto manchego asaltó la pista de DSV CV Sant Cugat para conseguir la segunda plaza y el billete directo a las semifinales de la Copa de la Reina. Un hito en el que buena parte de culpa la tuvieron los 21 puntos de la cubana, acompañados de dos saques directos y un bloqueo.

El conjunto ideal de la undécima jornada de la Liga Iberdrola se completa con la colocadora de Feel Volley Alcobendas Yvone Martínez, la receptora de Sanaya Libby´s La Laguna Lisbet Arredondo y Winderlys Medina de Cajasol Vóley Dos Hermanas, las centrales Lucía Varela de CV Gran Canaria Urbaser y Angie Vente de CV Sayre CC La Ballena junto a la líbero de CV Gran Canaria Urbaser Claudia Hernández.

Es la primera vez que Attilah Agüero es incluida en el equipo ideal de la jornada y el segundo MVP que conquista la escuadra socuellamina, tras el obtenido por Amelia Portero en la cuarta jornada.

Este fin de semana el Kiele Socuéllamos cerrará el año 2021 visitando al Alcobendas.