El BSR Puertollano retoma la Liga en Tenerife

La Tribuna
-

El conjunto industrial, que se encuentra en puestos de play off, tendrá la baja de Pato (sábado, 19 horas)

Plantilla del BSR Puertollano. - Foto: Rueda Villaverde

Fin de semana ajetreado para los jugadores y cuerpo técnico del BSR Puertollano, que vuelven a la Liga con un desplazamiento a Tenerife.

Si en la primera jornada de la competición el equipo minero se tuvo que desplazar hasta Gran Canaria para enfrentarse al CB Sureste GC Santa Lucía, en esta última jornada de la primera vuelta, el BSR Puertollano Amiab se enfrentará al Ademi Tenerife (19 horas), dos viajes muy costosos y que obligan a la actual junta directiva a realizar un gran trabajo poder sufragar los gastos que conllevan.

A pesar de que el Ademi Tenerife no está cosechando buenos resultados (cuatro derrotas por una victoria), el equipo puertollanero no se fía de un rival que está desplegando un mejor juego de lo que dicta la clasificación.

El BSR Puertollano viaja a Tenerife con muchas ganas de continuar con el buen momento de juego con el que concluyó el año 2019. La incógnita será saber cómo afrontan los mineros este regreso a la competición, pues se medirán a un Ademi Tenerife más rodado, que la pasada semana incluso disputó un aplazado ante el Cádiz.

«Tendremos que contrarrestar con la garra y el pundonor que nos caracteriza su mayor ritmo de competición», advirtió el entrenador del equipo puertollanero, Valentín Bastante. El conjunto minero ocupa en la actualidad puestos de play off , por lo que este choque es muy importante. Víctor Manuel Delgado ‘Pato’ causará baja para este partido aquejado de una neumonía.