El Viña Albali Valdepeñas no se deja sorprender en Leganés

La Tribuna
-

El conjunto de Valdepeñas vence 2-4 y avanza hasta los octavos de final

Rafa Rato felicita a Juanan en uno de los goles del partido. - Foto: CD Leganés

El Viña Albali Valdepeñas estará en la ronda de octavos de final de la Copa del Rey tras imponerse esta noche en la pista del Leganés, conjunto de Segunda División, por 2-4.

El equipo de David Ramos no se dejó sorprender por los madrileños, en un duelo emotivo ya que en ellas figuraban exjugadores vinateros como Mimi, Fer o Nacho Pedraza. Al descanso, los goles de Rafa Rato, Juanan y Álex García dejaban claro quién era el mejor sobre la pista, incluso desaprovechando un lanzamiento de penalti Chino.

En la segunda mitad el Leganés recortaba distancias por medio de Dela, pero en el ecuador de este periodo Cainan hacía el 1-4. Ya en el último minuto Chicho ponía el definitivo 2-4 en el marcador.

Mimi, del Leganés, presiona a Juanan.Mimi, del Leganés, presiona a Juanan. - Foto: CD Leganés

Tras este impás copero, el Viña Albali Valdepeñas retomará la competición liguera el sábado (19.30 horas) recibiendo en el Virgen de la Cabeza al Ribera Navarra, si el COVID-19 no lo impide. 

 

EL SORTEO, ESTE JUEVES

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas albergará este jueves (17 horas) el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey, ronda para la que se han clasificado ElPozo, Osasuna, Palma, Martorell, Burela, Cartagena, Santa Coloma, Sala 10 Zaragoza, Noia, Jaén (verdugo del Manzanares), Levante, Antequera y Mengíbar, además del Viña Albali Valdepeñas. A ellos se unirán en el sorteo los exentos Barça e Inter. La sorpresa la daban los conjuntos de Martorell, Noia y Mengíbar, que eliminaban a Peñíscola, O Parrulo y Córdoba, respectivamente.

La eliminatoria de octavos de final se resolverá a partido único y se disputará entre el 15 y 16 de diciembre. Los equipos de inferior categoría (Segunda RFEF Futsal y Segunda División B) se enfrentarán a rivales de Primera RFEF Futsal. En el caso de los duelos entre los clubes de Primera, el orden de local o visitante se realizará mediante la extracción de bolas.