"La clave de un equipo es ser una piña, ir todos a una"

La Tribuna
-

Julen Colinas, delantero del Villarrubia fue el autor de los dos goles en el empate ante el Badajoz (2-2). Con poco tiempo de descanso este miércoles los de Javi Sánchez reciben al Extremadura

Julen Colinas (a la izquierda) en la final del Trofeo Diputación ante el Socuéllamos. - Foto: Rocío Hellín

El Formac Villarrubia consiguió un meritorio empate ante el líder, el Badajoz (2-2). Uno de los protagonistas del encuentro fue Julen Colinas que firmó los dos tantos del Villarrubia.  “La verdad es que estamos muy contentos por el resultado porque venía un equipo muy bueno que se está saliendo de la tabla. Este punto te levanta la moral”, reconocía el vasco tras finalizar el encuentro. En este sentido, apuntaba, “contra estos equipos tienes que competir al máximo, sobre todo en casa. Si compites al máximo, tienes mucho trabajo hecho y ese trabajo te da la recompensa. No obstante, tenemos que competir e ir partido a partido y dejarnos todo en cada encuentro”.

Sobre sus goles y las dedicatorias, Colinas señalaba que “la dedicatoria de los goles fue para mi novia y para la plantilla, pero sabe muy bien ver la felicidad de la plantilla porque me ha ayudado muchísimo”. En este sentido, valoraba “la primera parte que hicimos. Luego nos metieron gol pronto y nos hicieron el segundo. Lo mejor fue la reacción del equipo y nosotros no bajamos los brazos porque seguimos creyendo”.

“El cuerpo técnico está haciendo una gran labor. Al final nosotros les seguimos a todos los lados. Siempre he dicho que la clave de un equipo es ser una piña, ir todos a una”, explicaba el delantero del Formac Villarrubia. Por último, comentaba que “hay que ir partido a partido pese a tener cinco en quince días. Somos una plantilla de 19 ó 20 y estamos todos para sumar. Si cae uno, entrará otro y seguro que lo hace bien”. Los pupilos de Javi Sánchez continúan su rutina de trabajo para preparar el encuentro de este miércoles ante el Extremadura UD (17 horas. Nuevo Campo).