Romero y Cañizares aseguran que Pedro Sánchez es pasado

Redacción
-

Ambos expresaron además que Pablo Casado es el futuro y el presidente que necesita España

Romero y Cañizares aseguran que Pedro Sánchez es pasado - Foto: PP Ciudad Real

La diputada nacional del PP por Ciudad Real, Rosa Romero y el senador, Paco Cañizares han afirmado que Pedro Sánchez es pasado y Pablo Casado es el futuro”.

Así lo han manifestado en rueda de prensa en Ciudad Real donde han hecho balance de los tres años de la presidencia de Pablo Casado en la dirección nacional del PP destacando “ su liderazgo más que consolidado y la capacidad de generar ilusión y confianza de los españoles en el proyecto del PP”.

Rosa Romero ha subrayado que “el proyecto del PP y de Pablo Casado para España se basa en la libertad y la igualdad de todos , en la defensa de la Nación española, fortalecer el Estado de Derecho desde la independencia judicial, crear empleo, proteger la propiedad privada y la familia y promover el Estado de Bienestar, y todo ello, desde la concordia y buscando el interés general de todos los españoles”.

“Hoy estamos consolidados como la única alternativa a Sánchez, ha afirmado la diputada nacional del PP, y así lo dicen todas las encuestas publicadas en los últimos tiempos, que hemos pasado de ser la tercera fuerza política a la primera que eligen los españoles y estamos preparados para gobernar y ofrecer un futuro mejor a los ciudadanos ante un gobierno amarrado a los comunistas, a los batasunos y a los independentistas y que solo busca permanecer en el poder ”.

Por el contrario, Romero ha destacado la actitud de Pablo Casado, “que desde el minuto uno ha ejercido una oposición responsable, ofreciendo pactos de Estado que Sánchez ha rechazado optando por gobernar subiendo impuestos o subiendo la luz”.

La diputada nacional del PP por Ciudad Real ha denunciado “el abandono, el ninguneo y el castigo de Sánchez a la provincia de Ciudad Real, donde solo se ha ejecutado el 10% de los PGE y no se han ejecutado ninguna de las infraestructuras que necesita la provincia, con el silencio cómplice del PSOE de la provincia, algo vergonzoso, inadmisible e inaceptable”.

Por su parte el senador Paco Cañizares ha destacado que en los tres años de Pablo Casado como presidente nacional, el PP se ha recuperado y ha transformado al partido en la única alternativa real de Gobierno en España, Castilla-La Mancha y Ciudad Real “.

“Todas las encuestas son unánimes al decir que de haber elecciones Pablo Casado gobernaría en España”, ha insistido Cañizares, señalando al respecto que también el PP gobernaría en la provincia de Ciudad Real pues las encuestas señalan la Partido Popular como primera fuerza política en la provincia”.

El senador ciudadrealeño ha concluido asegurando que “el PP va a estar al lado de los españoles que quieran una alternativa fiable de gobierno al actual de Pedro Sánchez que solo ha traído ruina social y económica y ante eso, lo que debe hacer Sánchez es convocar cuanto antes elecciones para que los ciudadanos le pongan fuera de La Moncloa “.