«El equipo estuvo bien armado y serio»

La Tribuna
-

El técnico del Viña Albali Valdepeñas elogia a su conjunto tras la octava victoria consecutiva, pero advierte que «podemos seguir mejorando»

David Ramos, técnico del Viña Albali Valdepeñas. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Viña Albali suma y sigue y conquistó en la pista del Ribera Navarra (1-5) su octava victoria consecutiva. Un resultado que le mantiene en la tercera plaza a un punto del Barça y a cuatro del Movistar Inter. 

David Ramos, técnico del conjunto vinatero, se mostró satisfecho y al término del encuentro explicó que «hicimos un buen encuentro. Creo que fuimos justos vencedores. En la primera mitad es verdad que ellos tuvieron situaciones para adelantarse, pero lo hicimos nosotros y llevar la iniciativa en el marcador es importante porque te da más soltura».

En cualquier caso, el preparador madrileño apela a seguir mejorando. «Salvo en momentos concretos, el equipo estuvo bien armado, pero hay detalles que hay que corregir porque nos hacen vulnerables. Poco a poco fuimos sacando el partido adelante porque estuvimos serios y compactos. Son tres puntos muy importantes para seguir en esta línea y darnos cuenta de que cada día vamos a más y de que podemos seguir mejorando».

Sobre el debut de Catela, pidió más tiempo de adaptación y se mostró convencido de que «con su esfuerzo y profesionalidad irá metiéndose en la dinámica del grupo y nos irá haciendo mejores».

El próximo rival del Viña Albali será el Palma en un partido programado para este sábado a las 13 horas y donde la escuadra vinatera buscará ampliar su racha y poner más tierra de por medio respecto a sus seguidores, pues el Palma es quinto a cinco puntos de los manchegos.