Iker Berruezo llega al Socuéllamos

La Tribuna
-

Es un defensa de 24 años que procede del filial de Osasuna. El conjunto blanquiazul regresara a los entrenamientos el próximo martes 8 de septiembre

Iker Berruezo. - Foto: Yugo UDS

El Yugo Socuéllamos ha anunciado su sexto fichaje para esta temporada, en la que volverá a militar en Segunda División B. Se trata de Iker Berruezo, un defensa de 24 años que llega procedente de Osasuna Promesas, filial del conjunto rojillo de Primera División. Formado en las categorías inferiores del club de Tajonar, también ha jugado en el Oviedo Vetusta y tiene experiencia en el extranjero en el Utenis de Lituania y en el Samorin de Eslovaquia. Es el sexto fichaje confirmado por el Yugo Socuéllamos tras los de Javi Sánchez, Adrián Hernández, Fran Santano, Razvan y Abel Suárez.

 

Por otro lado, el equipo entrenado por Manolo Martínez ya tiene fecha para la vuelta al trabajo. Será este martes 8 de septiembre y todos los entrenamientos serán a puerta cerrada, cumpliendo todos los protocolos de seguridad. Previamente, por la mañana, todos los integrantes de la plantilla se someterán a los test anti-COVID.

 

MANUEL RUBIO. Además, el club blanquiazul ha informado que Manuel Antonio Rubio Palomino se incorpora al cuerpo técnico de la primera plantilla para reforzar las parcelas de fisioterapia y preparación física, ejerciendo el cargo de readaptador del equipo.