El Kiele desea retornar a la senda del triunfo

EFE
-

Tras sus derrotas frente al Gran Canaria y La Laguna, la escuadra socuellamina recibe este sábado (18 horas) en el pabellón Gran Gaby a otro conjunto canario, el Sayre

Attilah Agüero ejecuta un remate en el encuentro ante el Haris La Laguna. - Foto: CV Haris

El Kiele Socuéllamos recibe este sábado (18 horas. Pabellón Gran Gaby) al Sayre CC La Ballena con el objetivo de volver a ganar y "seguir peleando en liga", una vez que ya tiene plaza para disputar la Copa del Rey, que se celebrará en Lugo.

Así, lo ha asegurado el técnico del cuadro socuellamino, el albaceteño Chema Rodríguez, que ha hablado de la obligación de "pelear por la victoria" en la idea de conseguir los seis puntos que restan para concluir la primera vuelta, este primero y luego en Sant Cugat, "para tener un mejor cruce en Copa, ya que no dependemos de nosotros mismos, para ubicarnos en las dos primeras posiciones".

Rodríguez ha advertido que son "puntos importantes" ante un rival que "todavía tiene opciones matemáticas de meterse en Copa, que pasan por ganarnos" y que para no tener fallos "tendremos que estar muy atentos y concentrados" y "no nos pase como en el partido del pasado sábado en La Laguna, donde nada nos salió, sobre todo en los dos primeros sets".

Para superar al conjunto gran canario, "lo primero que tenemos que hacer es un buen partido, saliendo mentalizadas desde el inicio" y contrarrestar, a su vez, "su gran potencial en ataque, con centrales de nivel y una buena opuesta", ha concluido Rodríguez que dispone de todas sus jugadoras para el choque.