El Almagro se da una alegría en Madridejos

Área 11
-

El conjunto encajero, ya descendido a Primera Preferente, supera al cuadro toledano por 2-3

Los jugadores del Almagro festejan un gol en un encuentro anterior. - Foto: Rueda Villaverde

El Almagro consiguió el triunfo en su visita al campo del Madridejos, donde locales y visitantes disputaron un encuentro sin trascendencia ya en la clasificación pero que resultó vibrante y muy emocionante de principio a fin. Y es que, sin nada ya que temer, locales y visitantes se lanzaron en busca de la portería contraria desde el pitido inicial, y aunque los goles no llegaron hasta la segunda mitad, lo cierto es que durante los 90 minutos hubo ocasiones para ambos y muchas llegadas a las áreas.

Ya en el primer minuto de partido Fran disponía de una gran ocasión para el Madridejos en un remate de cabeza que se iba fuera por poco.

Durante estos primeros compases del juego los locales tenían algo más de dominio y llevaban el peso del partido, aunque el Almagro, a la contra, también protagonizaba alguna que otra llegada, aunque era de nuevo el Madridejos el que estaba a punto de inaugurar el marcador en el minuto 27 en un córner que Bamba remataba fuera cuando se encontraba completamente solo.

La dinámica del partido no cambiaba. El Madridejos dominaba y tenía más balón, pero el Almagro tampoco se conformaba y las idas y venidas eran una constante, aunque las ocasiones más claras seguían siendo para los locales, como la del minuto 30, en un disparo de Miguel Ángel que se estrellaba en el lateral de la red. Apenas cuatro minutos más tarde llegaba la réplica de los visitantes en botas de Andrew, con un disparo desde la frontal del área que detenía bien el portero local.

Ya en la segunda mitad locales y visitantes se olvidaron por completo de defender y se lanzaron en busca de la puerta contraria. No tardaba en llegar el primer gol, cuando en el minuto 50 Miguel Ángel desde fuera del área colaba un balón por toda la escuadra, donde no podía llegar Patryk.

La respuesta del Almagro no se hizo esperar y a punto estuvo de empatar Joel en un potente disparo que detenía Fran in extremis. Fue el aviso a lo que sucedía en el minuto 62, cuando un balón al área lo remataba de cabeza Alain al fondo de las mallas.

La intensidad era máxima. Ninguno de los dos equipos se relajaba ni se daba por vencido. Los dos querían la victoria y se lanzaron a por ella. De nuevo iba a ser el Madridejos el que se adelantase en el marcador en el minuto 70, en un córner que remata Osei pero que, en última instancia, es Duda el que acaba introduciendo el balón en su propia puerta al intentar despejarlo. Tampoco en esta ocasión el Almagro se viene abajo ni se deja ir, aunque no es hasta el minuto 83 cuando en un lanzamiento de falta la pizarra funciona a la perfección y Santino anota el 2-2.

De ahí al final del Madridejos se fue con todo arriba en busca de la victoria, pero fue el Almagro el que acabó llevándose el gato al agua en un contragolpe perfectamente llevado por Matheus, que firma el 2-3 definitivo.

 

FICHA TÉCNICA.

CD MADRIDEJOS: Fran, Mikel, Riza, Bena, Sylla, Osei, Bamba, Miguel Ángel (Edu, 88´), Fernando Imad (Madou, 76´), Darío (Moha, 75´).

ALMAGRO CF: Patryk, Giordano, Andrew (Javi Heranz, 60´), Matheus, Gustavo (Joel, 60´), Santino, Lamine (Nene, 65´), Alain, Spizzo, Duda, Basiru.

ÁRBITRO: Pardo Matamoros. Tarjetas amarillas a Sylla, Fernando, Moha; Matheus, Alain, Giordano. Roja a Basiru (58´).

GOLES: 1-0 (50´) Miguel Ángel. 1-1 (62´) Alain. 2-1 (70´) Duda (p.p.)., 2-2 (83´) Santino. 2-3 (93´) Matheus.

CAMPO: Nuevo Campo Municipal.