El reventón de una tubería origina un torrente de agua

P.M.
-

La rotura se producido poco antes de la dos de la tarde y aún siguen trabajando los operarios en la zona del Parque de Gasset de Ciudad Real para volver a abrir la conducción. La avería no ha afectado a los vecinos

El reventón de una tubería origina un torrente de agua - Foto: @wikicr

El reventón de una tubería en la zona del Parque Gasset origina un torrente de agua. La avería se ha detectado poco antes de las dos de la tarde cerca del Colegio Ferroviario y "ha salido bastante agua", han señalado fuentes de Aquoa, la empresa de gestión del agua en Ciudad Real que no estaba realizando obra alguna en la zona.  

De momento se desconocen las causas. Los operarios de Aquona continuaba anoche tratando de reparar la avería para volver a abrir la conducción, explicaron a este diario las fuentes.

La rotura no ha afectado al suministro de agua de los vecinos de la zona, ya que se trata de la conducción del anillo interno de la ronda con el exterior.

No obstante, la avería ha sido bastante importante hasta el punto de originar una corriente de agua en la zona del Parque de Gasset, detrás del Museo del Quijote, que ha llegado a la Puerta de Alarcos y la calle camino viejo de Alarcos donde se encuentra la Iglesia de Santo Tomás de Villanueva.