Esther jugará en Primera con el CD Tacón

La Tribuna
-

La defensora de Daimiel ha renovado por una temporada con el conjunto madrileño, que esta campaña competirá en la máxima categoría, antes de transformarse en la sección femenina del Real Madrid

Esther, en un partido de la pasada temporada. - Foto: CD Tacón

El CD Tacón de Madrid, que la pasada temporada ascendía a la máxima categoría del fútbol nacional, ha anunciado la renovación de su jugadora Esther Martín-Pozuelo Aranda, natural de Daimiel (08/10/1998), que de este modo podrá debutar en una competición que este curso 2019-2020 llevará el nombre de Primera Iberdrola.
Tras su ascenso, el CD Tacón firmaba un convenio para su absorción por parte del Real Madrid, para que pase a convetirse en su sección femenina. De hecho, el equipo ya está entrenando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, y en la temporada 2020-2021 ya competirá con el nombre del club merengue.

El conjunto de la capital de España ha reforzado su plantilla con los fichajes de las suecas Sofia Jakobsson y Kosovare Asllani, la brasileña Thaisa Moreno y la francesa Aurelie Kaci.

Precisamente, la competición en Primera Iberdrola arrancará esta nueva campaña con un atractivo FC Barcelona-CD Tacón, que supodrá el debut de 'Esthercilla' en la máxima categoría nacional.