Chino, tres temporadas más en el Viña Albali Valdepeñas

La Tribuna
-

El club ha hecho oficial la renovación hasta 2023 del máximo goleador de Primera y uno de sus jugadores más importantes

Chino (20), en el partido contra ElPozo en Valdepeñas. - Foto: Rueda Villaverde

El Viña Albali Valdepeñas ha confirmado la renovación por tres temporadas más de Javier García Moreno 'Chino', uno de sus jugadores más importantes y actual máximo goleador de la competición en Primera División. Después de una larga negociación, y con varios equipos muy interesados en contratar los servicios del albaceteño, finalmente el club que preside Luis Palencia se ha salido con la suya, ampliando el contrato del ala por tres temporadas más, hasta 2023.

Chino, de 28 años de edad y que esta temporada suma 22 goles en 19 partidos, aterrizaba en Valdepeñas en el ecuador de la pasada campaña procedente del Osasuna Magna, y fue fundamental para que el conjunto vinatero lograra la permanencia en la máxima categoría, al igual que lo está siendo este curso para que los de David Ramos estén sitados en la tercera plaza de la clasificación.

El próximo en renovar su contrato con el Viña Albali Valdepeñas podría ser el cierre José Ruiz, que acaba de regresar de Serbia después de lograr con la selección española la clasificación para el Mundial de Lituania.