McDonald's abre en Valdepeñas

La Tribuna
-

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha inaugurado hoy oficialmente el establecimiento de restauración McDonald's, que la firma ha abierto en la Ciudad del Vino dentro de su plan de crecimiento nacional, siendo el primero de esta localidad

McDonald’s abre en Valdepeñas

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha inaugurado hoy oficialmente el establecimiento de restauración McDonald's, que la firma ha abierto en la Ciudad del Vino dentro de su plan de crecimiento nacional, siendo el primero de esta localidad, tercero de la provincia y decimocuarto de la comunidad autónoma.

 

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín ha visitado las instalaciones de este restaurante, que crea 32 puestos de trabajo directos, donde ha señalado que "éstas son firmas que referencian, sin lugar a dudas, a una localidad y para Valdepeñas, que como sabéis son cabecera de comarca, que vive no poco de nuestros hermanos de los Campos de Montiel y Calatrava, tener McDonald's es una manera de mantener un escaparate de reclamo que sin lugar a dudas nos va a hacer más ricos a todos". En este sentido apuntaba que "beneficia a la comarca per sé en la medida que acercamos servicios que antes solo estaban para los que vivían en capitales de provincia y, por otro lado, porque genera puestos de trabajo que vienen a minimizar la lacra y el lastre que nos deja la pandemia".

 

Por su parte, Tomás García, franquiciado del restaurante, afirmaba que "es una apuesta segura en una ciudad de gran dinamismo, donde pensamos que no solo en Valdepeñas sino en toda la comarca a una gran oportunidad de futuro".

 

Por su parte, David Lerma, director Field Service Región Oeste de McDonald's, ha querido reconocer el "imprescindible trabajo" de los empleados de la compañía y del franquiciado, Tomás García, para "crecer juntos de forma sostenible y responsable con el éxito de este nuevo restaurante".

 

El restaurante cuenta con una superficie de 335 metros cuadrados y tiene además una terraza de 140 metros cuadrados con capacidad para 48 plazas. Dispone de kioscos digitales, servicio a mesa para recibir cómodamente el pedido y mesas en las que es posible cargar los móviles. También ofrece espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. Además, también está disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con las últimas creaciones del chef Dani García.

La oferta se completa con el servicio McDelivery (disponible a partir de enero), para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan, el servicio directo al coche McAuto y un PlayPlace, zona de juegos para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita al restaurante.